CONDICIONES DE COMPRA Y POLÍTICA DE REEMBOLSO

 

Estas son las condiciones de uso que rigen tus compras en creciendoenvalores.net y representan el contrato que estableces con nosotros. Al realizar una compra en esta web, aceptas estas Condiciones de uso y los aspectos legales que encuentras ampliados aquí.

Por favor, asegúrate de leerlas y comprenderlas antes de usar nuestro sitio web.

REALIZAR UN PEDIDO

Puedes realizar inscripciones y/o comprar tus productos en creciendoenvalores.net de una manera muy sencilla según nuestra Tienda o catálogo web y haciendo clic en “comprar”.

Si tienes dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicia tu navegador. Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotross y nuestro equipo técnico te ayudará lo antes posible. Contacto

REALIZAR PAGOS

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito o débito. Si eliges tarjeta, puedes pagar con Visa, American Express o MasterCard de forma segura a través de Internet. El pago se gestiona a través de plataforma de pagos de Wooecommerce con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco, por lo que su lectura o acceso por cualquier persona distinta al banco es imposible.

Creciendoenvalores.net no impone recargos ni costes adicionales al realizar el pago con tarjeta. Sin embargo, es posible que tu banco pueda aplicar cargos adicionales dependiendo del banco y del tipo de tarjeta utilizada. Si pagas con tarjeta de crédito o débito, las condiciones se aplicarán en el momento en que se apruebe la transacción con la tarjeta. La plataforma de de ecommerce no permite confirmar un pedido si el pago no es correcto.

Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

– Utiliza una tarjeta de crédito alternativa
– Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
– Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo
– Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo
– Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotras enviando un email a info@creciendoenvalores.net

PRECIOS Y TARIFAS

Todos los precios mostrados en la página web creciendoenvalores.net incluyen el IVA de conformidad con la legislación aplicable.

PROMOCIONES

No es posible utilizar más de un código de descuento a la vez.

En determinadas promociones, sí puede ser compatible un código de descuento con artículos que ya están rebajados en la web.

CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO

Una vez que hayamos recibido tu pedido, te enviaremos una confirmación a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Por favor, es importante que indiques una dirección de correo electrónico real y correcta al realizar el pedido. Guarda este correo electrónico para poder contactar con el servicio de atención al cliente si lo necesitas. La confirmación del pedido (recibo) también sirve como una garantía de prueba de compra.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Si surgiera el caso de que el Torneo fuera aplazado (cambio de fecha), se dará la posibilidad de reembolso.

En el caso de que el Torneo sea cancelado se procederá al reembolso de la inscripción.

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura hasta 3 días después del torneo inscrito.

El pago de la inscripción que asegura la plaza al jugador en el torneo no será reembolsado si dicho jugador cancela su participación sin causa justificada.

Si ha pasado el día del Torneo y no ha podido acudir – salvo causa justificada-, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución -reembolso-, deberá justificar que el inscrito no puede acudir por alguno de los siguientes motivos:

  • Encontrarse enfermo ( deberá enviarnos justificante médico).
  • Padecer alguna lesión que le impida jugar el torneo( deberá enviarnos justificante médico).
  • Acto de fuerza mayor, justificado.

 

1. ¿Puedo solicitar el reembolso de una inscripción?

Las inscripciones siempre que cumplan con motivos definidos anteriormente y los plazos establecidos, serán reembolsadas.

 

2. ¿Cuándo puedo solicitar el reembolso de una inscripción?

Las solicitudes se atenderán desde la apertura de las inscripciones hasta 3 días después de haber finalizado el Torneo. En el caso de enfermedad y/o lesión deberá haber comunicado lo antes posible dicha circunstancia a la organización. –aquí

 

3. ¿A quién se le realiza el reembolso?

Una vez justificada dicha devolución-reembolso- se realizará a la misma persona y al mismo modo de pago con el que realizó la inscripción.

4. ¿Dónde debo solicitar el reembolso?

La única vía para solicitar un reembolso es via mail, haga click aquí.

 

5. ¿Qué tiempo demora en realizarse el reembolso?

El tiempo para el pago de un reembolso depende de la forma de pago que se utilizó para la inscripción:

  • Si la inscripción fue realizada con tarjeta de crédito: el reembolso se reflejará en unos 3/5 días.

 

WhatsApp - Compartir